Diseño de Páginas Web en Cancún


Ponga a su negocio al alcance de sus clientes con Diseño de Páginas Web en Cancún.
Muestre sus productos y servicios a los miles de usuarios que diariamente navegan por la red.


Diseño de Páginas Web en Cancún


Ponga a su negocio al alcance de sus clientes con Diseño de Páginas Web en Cancún.
Muestre sus productos y servicios a los miles de usuarios que diariamente navegan por la red.

Su presencia en internet La carta de presentación de su negocio

Un Sitio Web es la carta de presentación de su negocio en Internet

Si usted no cuenta con un Sitio Web, también está comunicando un mensaje. ¿Sabe que imágen está mostrando a sus clientes potenciales?

Un Sitio Web es la carta de presentación de su negocio en Internet

Si usted no cuenta con un Sitio Web, también está comunicando un mensaje. ¿Sabe que imagen está mostrando a sus clientes potenciales?

Diseño de Paginas Web en Cancun

Sitios enfocados al diseño conozca mejor nuestra labor


En Epic disfrutamos mucho el diseño, pero este siempre debe seguir una estrategia específica y una razón de ser. Para esto se requiere un análisis profundo del cliente, el mercado meta y la competencia.

Creamos experiencias: Visualizamos un Sitio Web más bien como una experiencia, una suma de colores, emociones, estímulos e impresiones que en conjunto transmiten una personalidad, una imagen mental, un cumulo de emociones y una marca.

Hacemos trabajo de marca: en cada proyecto o Sitio web aportamos algo para el desarrollo de su marca, esto es, analizar su negocio, antecedentes, productos y servicios, ventajas competitivas, sus objetivos, competencia y otros factores para aportar a la identidad propia de su negocio. Una marca es algo muy valioso, y un tema muy complejo, sin embargo el tomar en cuenta algunos lineamientos puede hacer una gran diferencia.

Usted tiene una Marca

Si usted ofrece un producto o servicio; si tiene una empresa, negocio o si es un profesional independiente, usted cuenta con una marca.

¿Que mensaje comunica su negocio?

Su sitio Web es una carta de presentación Comunique el mensaje adecuado.


El sitio Web de su negocio es su presencia formal en internet, es una gran oportunidad para estar en contacto con sus clientes pero también para dejar una idea más clara de quién es usted.

Un sitio web le ayuda a satisfacer una serie de necesidades sencillas, como mostrar sus productos y servicios, un portafolio de proyectos o listado de clientes satisfechos. Sin embargo también es una oportunidad para causar una buena impresión de su negocio, y estar presente en la mente de sus consumidores.

La experiencia de los visitantes en su sitio web es el mensaje que su negocio comunica, ¿Cómo se sienten ellos en él? ¿Encuentran fácilmente todo lo que buscan? ¿Es fácil de usar y accesible? ¿La información que obtienen es suficiente? ¿El diseño es consistente con la imagen de su empresa? ¿Los elementos y el lenguaje del sitio siguen corresponden a la personalidad de su negocio? Diseño de Páginas Web en Cancún.

¿Es momento de renovar su Sitio Web?


¿Por que rediseñar su Sitio Web?

La tecnología y las tendencias avanzan. Es tiempo de echar un vistazo a su Sitio Web.


En estos días, la primera impresión de su audiencia está basada casi exclusivamente en la apariencia de su Sitio Web, por lo tanto pensar en un rediseño no es algo que deba tomar tan a la ligera.

La tecnología avanza, y con ello también las tendencias y el comportamiento de sus clientes. ¿Sabe que actualmente el tráfico en internet a través de dispositivos móviles ha sobrepasado el de las computadoras de escritorio? Esto requiere un nuevo enfoque, muchos cambios y una serie de ajustes.

Su negocio y el mercado en el que se encuentra cambian también, su Sitio Web debe aprovechar y reflejar esto. Las oportunidades de negocio llegan y hay que sacar el máximo provecho de ellas, ¿sabe si su Sitio Web está pensado para el perfil de cliente que a usted le interesa? La experiencia del usuario en su Sitio debe variar de acuerdo al tipo de cliente, cada uno tiene necesidades y expectativas distintas. No ponga tropiezo a las ventas, haga más sencillo el proceso de venta. Diseño de Páginas Web en Cancún.

¿Aún no tiene un Sitio Web?

Un Sitio Web te promociona 24 horas al día,
7 días a la semana, 365 días al año:
ningún empleado podría hacer eso.

¿Aún no tiene un sitio de su negocio?

Un Sitio Web te promociona 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año: ningún empleado podría hacer eso.


¿Por que necesita un Sitio Web?

Algunos datos En caso de que aún no esté seguro.


Un sitio web ya no es una alternativa, un lujo o un capricho; es la carta de presentación de su negocio en un mundo digital. Tal vez usted no sea una persona muy asidua a internet, pero el resto del mundo si lo es.

Más de 2.4 billones de personas usan internet cada día, y el 90% de ellos ha comprado algo o ha contactado a una empresa por este medio en los últimos 12 meses. Al no tener un Sitio Web de su negocio usted se está perdiendo una gran parte de esto.

Google se ha vuelto la sección amarilla del siglo XXI, cuando anteriormente acudíamos a este directorio en búsqueda de algún producto o servicio hoy en día las personas recurren a los buscadores. Google es el buscador por excelencia. Si usted no tiene un sitio web profesional y accesible, las personas no podrán tener plena confianza en usted. Aunque un Sitio Web no es una garantía de ventas y nuevos clientes, el no contar con él puede ser un problema.

¿Cuales son las ventajas de tener su propio Sitio Web?

Algunos datos En caso de que aún no esté seguro.


Formalize su negocio: Un sitio web le ofrece formalidad a su negocio, con ello mayor credibilidad y confianza de sus clientes para aumentar sus ventas.

Cause una buena impresión: Muestre más de su empresa, productos y servicios a personas de todo el mundo, 24 horas al día, 7 días de la semana, 365 días al año.

Genere oportunidades de venta: Presente sus productos y servicios junto con una llamada a la acción para generar oportunidades de venta desde su Sitio Web. Facebook

 
  • Genere una presencia formal en internet que le de confianza y credibilidad a sus clientes, un paso más allá de lo que todas sus cuentas de redes sociales, blogs y alternativas similares ofrecen.
  • Promueva sus productos y servicios 24 horas al día, 7 días a la semana, todos los días del año, en su localidad, país o en el resto del mundo.
  • Cree una primera impresión positiva en sus clientes mostrándoles más información acerca de su negocio con un diseño que vaya de acuerdo con el mensaje que usted desea comunicar.
  • Genere oportunidades de venta y cree la necesidad en clientes potenciales por medio de la presentación de sus productos y servicios con llamadas a la acción.
  • Manténgase comunicado con sus clientes y su audiencia por medio de un blog dentro de su Sitio Web, informando de ofertas, promociones y descuentos.
  • Centralice todas sus campañas de publicidad y redes sociales dirigiendo el tráfico de los visitantes hacia páginas interiores de su Sitio Web.

Nuestro Proceso de Trabajo

PASO 1

INVESTIGACIÓN

PASO 2

BENCHMARKING

PASO 3

ANÁLISIS

PASO 4

PROPUESTA

PASO 5

PROPUESTA FINAL

¿Que podemos ofrecerle?

Sitios Web relevantesCon impacto y emociones


En Epic nos preocupamos por crear Sitios Web relevantes, con impacto y emociones, con atención a los detalles y al diseño; aprovechables para posicionamiento Web y rentabilizar mejor campañas de anuncios.

Usted puede encontrar muchas alternativas como hacer el Sitio Web de su negocio, muchas de ellas pueden dar como resultados Sitios Web genéricos, sin emociones, ni impacto; esto es algo muy riesgoso para usted ya que corre el peligro de pasar desapercibido.

¿Qué hacemos a diferencia de la competencia? Investigamos su negocio, tratamos de entenderlo, analizamos a su competencia, vemos lo que ofrecen; esto y otras cosas nos dan una visión más amplia de quién es usted y que tiene que ofrecer, que es lo que distingue a su negocio y que es lo que se requiere promover: que emociones, que ideas, a que personas, a qué tipo de cliente. El resultado de esto es un proyecto hecho a la medida para su tipo de cliente.